jueves, 6 de diciembre de 2012

Encendiendo el horno

Como toca y corresponde, hay que dar una buena bienvenida a todos los que se acerquen a cotillear el blog.

Bienvenidos.

Y como, espero, alguno no me conocerá, aprovecho para presentarme adecuadamente. Me llamo Andrea, aunque dependiendo de la zona y del medio de comunicación me conocen por otros nicks (Liris, Anidriel y Krisnel principalmente). Actualmente resido en Barcelona por estudios y tengo un buen puñado de aficiones que giran sobre todo alrededor de los cómic y manga, la moda lolita y las cosas monas y adorables.

Bueno, hay alguna cosa más que decir, pero no me voy a extender por dos razones: la primera es que el relato de mi vida completa lo dejaré para mis memorias y la segunda que mi novio me insiste en temas de seguridad y privacidad porque trabaja en cosas relacionadas. Ahora que lo pienso quizás no debería haberlo dicho. Espero no encontrarme una cabeza de caballo en la cama mañana, que aún tengo la última en la nevera.

Y el motivo (ah, el motivo) de este blog es tan sencillo como utilizarlo para hablar de mis experiencias diarias, de lo que pienso aunque no lo haga demasiado a menudo y sobre todo compartir aquello que me gusta. Con un poco de suerte os gustará a vosotros también.

Imagen de Emilia Bunster, extraída de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario